De cualquier forma, según señaló ayer el secretario provincial de la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT, José Porras Naranjo, “el encierro se mantiene, y sólo tenemos que concretar la forma”. Los sindicatos salieron “muy satisfechos” de la manifestación de ayer, que sirve de antesala a la asamblea del próximo lunes, y de sensación previa al apoyo que recibirán en las próximas movilizaciones.
Así, Porras Naranjo destacó el hecho de que “la manifestación se llevó a cabo un viernes por la tarde, en una jornada de playa y de fútbol, y sin embargo los ciudadanos han querido estar con nosotros apoyándonos”. Este apoyo de los ciudadanos fue valorado como “muy importante” por el secretario provincial de FSP-UGT, quien señaló que “los ciudadanos nos dan el sitio que el alcalde no nos está dando”.
De hecho, en el fútbol se prolongó la jornada de protesta vivida a lo largo de la tarde de ayer, cuando un grupo de trabajadores, que se encontraban en el estadio municipal linense asistiendo al partido de la Balona, se aproximaron al alcalde, Alejandro Sánchez, con una pancarta en la que reclamaron el pago de las nóminas. El alcalde les conminó a ver el encuentro y a tener luego una reunión.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es