Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Museo de Lola Flores celebra una jornada de puertas abiertas el Día de la Patrona

La entrada será gratuita este domingo 24 de septiembre y el acceso se realizará por orden de llegada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen del interior del Museo de Lola Flores -

El Centro Cultural Lola Flores celebra una jornada de puertas abiertas este domingo día 24 de septiembre, Día de la Virgen de la Merced, patrona de la ciudad. La entrada será gratuita y el acceso se realizará por orden de llegada hasta completar el aforo.

El horario del museo para este día será desde las 10 horas a las 19 horas, de forma ininterrumpida, aunque sólo se permitirá el acceso a este espacio museístico hasta las 18.30 horas.

La de este domingo será la segunda de las tres jornadas de puertas abiertas previstas en el año. La primera de ellas tuvo lugar el 16 de mayo, coincidiendo con el día del fallecimiento de La Faraona. La tercera de las jornadas de puertas abierta fijada es el 21 de enero, fecha del nacimiento de la artista.

El también conocido como Museo de Lola Flores está ubicado en la antigua Nave del Aceite, en la Plaza de Belén s/n y junto al que será el futuro Museo del Flamenco de Andalucía. Contiene piezas de valor sentimental como el vestido de boda que llevó la artista cuando se casó con Antonio González ‘El Pescaílla’, sus joyas, sus batas de cola, así como escritos y dibujos realizados por ella misma, proyecciones de sus actuaciones y entrevistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN