Jerez

La Real Escuela celebra una gala solidaria por las Fiestas de la Vendimia

Se celebrará en el picadero de la institución a las 12,00 horas a favor de las asociaciones Cedown y Cáritas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del espectáculo de la Real Escuela de Arte Ecuestre -

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre ofrece este sábado, 9 de septiembre, un espectáculo de carácter benéfico a favor de las asociaciones Cedown y Cáritas que se enmarca dentro de los actos programados con motivo de las Fiestas de la Vendimia de Jerez.

El espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces' se celebrará en el picadero de la institución a las 12,00 horas y contará con la presencia del presidente de Cedown, Francisco Cáliz y del director de Cáritas, Juan Pérez, ha informado la Junta en una nota.

También estarán presentes la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, el delegado municipal de Turismo y Promoción de la Ciudad, Antonio Real y el delegado municipal de Economía, Hacienda y Patrimonio, Francisco Delgado.

Para el director gerente, Rafael Olvera, es "un honor" poder respaldar y apoyar con este espectáculo "una labor social tan importante y necesaria como es la que llevan a cabo tanto Cedown como Cáritas".

La venta de las entradas, que tienen un precio especial de diez euros, corre a cargo de las dos entidades. Así, tanto Cedown como Cáritas percibirán los fondos recaudados con este espectáculo, que un año más se pone al servicio de dos proyectos sociales consolidados y reconocidos por la ciudadanía dirigidos a la inclusión social y a la promoción de la igualdad de oportunidades.

Para esta representación, que tendrá una duración aproximada de 90 minutos, los jinetes y caballos de la institución brindarán una exhibición de doma clásica y vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional, en los que también participarán los enganches de la institución. Los números previstos para esta ocasión son 'Al Son de la Garrocha', 'Paso de Tres', 'Trabajos en la Mano', 'Enganches', 'Riendas Largas' y 'Son y Ritmo'.

Además, este sábado permanecerán abiertos el Museo del Enganche y del Arte Ecuestre.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN