El joven, después de haber permanecido varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Ceuta, ha sido trasladado a Cádiz ya que una de las balas le ha afectado gravemente varios vasos importantes, según han informado a Efe fuentes sanitarias.
Según han informado fuentes policiales, el suceso se produjo a última hora de la noche de ayer en la calle San Daniel de la barriada del Príncipe Felipe cuando la víctima, Abdelmalik M., se encontraba a punto de cerrar su tienda de comestibles.
En esos momentos dos individuos irrumpieron en el establecimiento y le dispararon sin mediar palabra hasta en cinco ocasiones, dándose posteriormente a la fuga.
El joven recibió un balazo en la espalda y otra, la más grave, en una pierna que le afectó a la femoral, provocándole una hemorragia que ha determinado su estado crítico al haberle afectado a varios vasos.
La víctima, que es padre de tres hijos, fue evacuado urgentemente en un coche particular de un vecino de la barriada al Hospital Universitario mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación para detener a los autores del disparo.
Las primeras hipótesis apuntan a un presunto ajuste de cuentas, aunque no se descartan otras hipótesis.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es