Jerez

Iniciada la limpieza de choque del recinto ferial de La Línea

Coincidiendo con el desmontaje de las atracciones y casetas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Desde primeras horas de la mañana de este lunes se ha iniciado un exhaustivo trabajo por parte de la concejalía de Limpieza, de la que es titular la concejal Inmaculada Olivero, en todo el recinto ferial, al objeto de dejar todo en perfecto estado una vez finalizada la semana festiva.

Los trabajos se han desarrollado inicialmente coincidiendo con el desmontaje de todo el recinto, por lo que a lo largo de esta semana se podrá comprobar el estado en que queda el ferial, una vez se levanten las atracciones y casetas y se actúe para dejar la zona completamente límpia.

Hay que recordar que durante toda la semana de feria se ha establecido un dispositivo especial de limpieza, a cuyos operarios felicitó recientemente la edil Inmaculada Olivero por el buen trabajo que estaban llevando a cabo.

En el mismo se han encuadrado tanto las labores de limpieza del recinto ferial como las labores que habitualmente se desarrollan por otras zonas de la ciudad, que han presentado una buena imagen en unas fechas como èstas en las que el número de visitantes a la ciudad suele ser mayor que en otras épocas.

Para todo ello se han empleado también tanto efectivos humanos como medios mecánicos, en horarios de mañana y tarde. El dispositivo especial no ha afectado al funcionamiento normal de los servicios diarios y de sábados, domingos y festivos.

De la misma forma, hay que destacar el exhaustivo plan que se lleva a cabo en materia de jardinería y de limpieza con agua a presión en diferentes zonas de la ciudad, trabajos que continuarán durante las próximas semanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN