Según los populares, "se trata de la parte derecha de la calzada en dirección al Embarcadero, que se está hundiendo cada día más". El hundimiento se hace sobre todo perceptible en "la línea que sigue la red de recogida de aguas pluviales.
Para González, resulta evidente que esta situación "puede afectar al tráfico. De seguir hundiéndose puede ocasionar daños en los vehículos, habida cuenta de que no se ha colocado señalización alguna para alertar a los conductores del peligro que supone esta situación".
El concejal popular señala que ayer "operarios de Emalgesa trabajaban en esta zona, pero, al parecer lo estaban haciendo en una avería de agua, que desconocemos si tenía relación con esta situación".
En esta línea, González pregunta al alcalde, Tomás Herrera, "a qué se debe este hundimiento y cuáles son las previsiones de reparación". Mientras se produce su reparación, el edil ha pedido que, al menos, "se señalice la zona afectada para evitar posibles accidentes".
Aceras
Por otra parte, el concejal popular también se ha referido a la situación "de buena parte del acerado en El Rinconcillo".
En este sentido, González recrimina al alcalde y su equipo de Gobierno "que no haya tenido en cuenta el estado de estas aceras, que en algunos tramos son impracticables y hacen que los viandantes tengan que verse obligados a circular por el espacio destinado a los vehículos, a la hora de establecer las prioridades para la distribución de los fondos estatales del Plan E, de tal manera que podría haberse incluido una partida presupuestaria para arreglar este acerado".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es