Los socialistas recordaron ayer que el motivo de la denuncia “es el perjuicio directamente recibido por la actuación no ajustada a derecho del alcalde, ya que se está impidiendo de facto ejercer la labor de oposición al concejal, Miguel Núñez, en consonancia con lo protegido por la Norma Fundamental concretamente en su artículo 23 y en los preceptos concordantes de las Normas Administrativas que lo desarrollan”. Según el PSOE, la denuncia se encuadra dentro de las Diligencias Previas 482/2010.
Otras más
El grupo municipal socialista pusieron de manifiesto que “reiteradas peticiones de información municipal que fueron realizadas en su momento por parte del concejal Miguel Núñez no han encontrado respuesta alguna por parte del Gobierno municipal y muy especialmente de su alcalde”.
En cualquier caso, el PSOE incidió en que a esta denuncia se sumarán en los próximos días “otras solicitudes realizadas por otros miembros del grupo municipal socialista que tampoco han encontrado respuesta por parte del Gobierno local del PP”.
A juicio del PSOE, “se trata de una prueba más del oscurantismo con el que realizan la escasa gestión municipal”. Además, denuncian “falta de transparencia, intolerancia, principios antidemocráticos en la gestión, son algunas de las características principales de este gobierno que ahora la justicia reparará”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es