Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Nueva Ciudad denuncia falsas revisiones de gas de Repsol

La comunidad de propietarios advierte de la invalidez de estas operaciones ante la empresa de gas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los vecinos de San Bernabé pueden ser objeto de estas falsas revisiones. -
La comunidad de propietarios de la urbanización Nueva Ciudad, perteneciente a la barriada de San Bernabé, denunció ayer la existencia de las actividades que vienen desarrollando en las últimas fechas en aquel sector de la ciudad una supuesta empresa de revisiones de las instalaciones del gas, de Repsol.

Según la comunidad de propietarios de dicha urbanización, en los últimos días se ha podido constatar la presencia en las inmediaciones de la barriada de unos supuestos operarios pertenecientes a una empresa privada, que argumentan estar al frente de las instalaciones de gas que se mantienen en el municipio.

Supuestamente, dichos operarios pertenecen a una empresa que, al parecer, ha sudo subcontratada por parte de la firma de gas Repsol, para desarrollar estos cometidos.

Desde la comunidad de propietarios de Nueva Ciudad se advierte de que, esta supuesta empresa no tiene conferidas estas atribuciones.

Por tanto, dicha urbanización ha advertido, no sólo a los propietarios de esta comunidad, sino al público en general de que, en el supuesto de estos operarios se personen en sus domicilios con la intención de revisas sus instalaciones de gas, haciendo frente al correspondiente coste de la supuesta supervisión, a la hora de que Repsol constate la veracidad de estas operaciones, la empresa no acreditará la pertinente validez de estos trabajos.

Por tanto, los vecinos de San Bernabé deberán tener cuidado ante cualquier oferta relacionada con estas características.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN