Jerez

El salón social del Centro de Día I cuenta ya con sintonizador de TDT

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 20 de diciembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un técnico del Ayuntamiento instaló ayer el sintonizador de TDT. -
Un técnico del Ayuntamiento instaló ayer un sintonizador de Televisión Digital Terrestre, TDT,  en el salón social del Centro de Día I, coincidiendo con el acto de entrega de solicitudes que se llevó a cabo en dichas instalaciones, al que asistió el alcalde, Tomás Herrera, y las concejalas delegadas de Informática y Medios de Comunicación, Francisca Pizarro y Carmen Mayordomo, respectivamente.

Las solicitudes darán la posibilidad a los jubilados de poder acceder a uno de los 2.000 sintonizadores de TDT que distribuirá el Ayuntamiento.

Gratuitos
Tomás Herrera recordó que el Consistorio pone en circulación estos aparatos “de manera totalmente gratuita de cara a que todos tengamos el acceso a la TDT antes de que se produzca el apagón analógico, previsto para el mes de abril de 2010”.

Asimismo, el alcalde incidió en  que la preocupación del Ayuntamiento “es la de hacer llegar los sintonizadores a los colectivos que cuentan con menos posibilidades económicas, caso de jubilados y pensionistas, desempleados o familias numerosas”.

Solicitudes
Asimismo, Herrera indicó que  el plazo para la presentación de solicitudes ante el Ayuntamiento finaliza el próximo día 20.

Aquellas personas interesadas pueden rellenar sus hojas de solicitud de lunes a sábado, en horario de mañana, en el Registro General del Ayuntamiento (calle Alfonso XI, número 12) o en la delegación de Educación, situada en la calle San Antonio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN