Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Cayetano del pino dona el premio de la caseta de la Feria del Caballo a Madre Coraje

El galardón, que asciende a los mil euros, irá destinado a mejorar las instalaciones de los sistemas de riegos de los Huertos Solidarios de la ONGD jerezana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Con el presidente y el fundador de Madre Coraje -

Bodegas Cayetano del Pino y Cía. ha donado íntegramente el segundo premio de Casetas de la Feria del Caballo de Jerez 2023 a la ONG de Desarrollo Madre Coraje. Los 1000 euros, concedidos a la Bodega jerezana por el Ayuntamiento de Jerez, sufragarán las necesarias mejoras a los sistemas de regadíos de los más de 36 huertos solidarios que la organización jerezana posee junto a su sede central ubicada enGuadalcacín.

Con una superficie total de 9.500 metros cuadrados, Madre Coraje recoge anualmente más de 40.000 kg de verduras, lo que supone unos 77.000 euros en verdura de primera calidad. La mayor parte de la producción es destinada a más de 30 comedores sociales de la provincia de Cádiz. En total, la verdura recogida en estas parcelas apoya la alimentación de más de 2.800 personas en exclusión en la provincia.

Bodegas Cayetano del Pino enmarca esta ayuda dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa con la ciudad de Jerez.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN