Mamen Sánchez, candidata número 2 del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Cádiz, inauguró anoche en Jerez la campaña electoral para las elecciones generales, justo casi dos meses después de donde inauguró la de las pasadas municipales.
Sánchez expuso que "esta campaña trata de compartir la gestión del gobierno del PSOE, que para Jerez es buena, ya que no solo ha recibido 30 millones de euros procedentes de los fondos europeos gestionados por el ejecutivo de Pedro Sánchez para la ciudad, sino que hay que mirar que los jerezanos han ganado en derechos con este gobierno socialista".
La candidata socialista reivindicó que en estos últimos años, "han ganado en derechos los pensionistas, que han visto revalorizadas sus pensiones en un 8,5%, algo que el PP ya ha dicho que no las va a subir según el IPC. Hay mayor número de becas, mayor número de contratos indefinidos para mujeres y jóvenes, se ha subido el salario mínimo interprofesional y se ha creado el ingreso mínimo vital".
En este sentido, defendió que "lo que la gente tiene que hacer el 23 de julio es o defender esos derechos, sus becas, sus pensiones, con un gobierno socialista, o ya sabe que un gobierno del PP va a recortar a las clases medias, a los pensionistas, a los estudiantes y a las personas que más lo necesitan, así que yo animo a votar para defender los derechos".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es