Jerez

?Provida? afirma que la ley del aborto es la más violenta de Europa

El domingo habrá una concentración silenciosa en Algeciras a las 20.00 horas en la Plaza Alta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La asociación ?Provida? rechaza totalmente la nueva ley del aborto.
La asociación Provida mostró ayer en Algeciras su rechazo a la entrada en vigor de la ley del Aborto, que entrará en vigor el próximo 5 de julio.

Para el 3 de julio está programada una concentración unitaria a las 12.00 horas frente a las puertas del Tribunal Constitucional, convocada por la Asociación Española de Asociaciones Provida, para exigir que se suspenda la entrada en vigor de la citada ley.

El 4 de julio habrá una concentración silenciosa en toda España, y en concreto, en Algeciras se realizará en la Plaza Alta a las 20.00 horas, con velas y banderas nacionales con crespones negros.
Al acto acudieron diversos representantes de la citada asociación,miembros de una ONG Cristiana, pediatras y abogadas.

La portavoz de la asociación Patricia Medina afirmó que el “5 de julio será un día de luto por el millón largo de niños exterminados por el aborto desde el año 1985, y por los 200.000 niños que van a ser exterminados al año por la ley más violenta y radical de europa.

“Un día en el que miles de mujeres nos veremos frustradas en el ejercicio de nuestro derecho a la maternidad, en un país en el que la única opción que se ofrece, ante un embarazo inesperado, es la destrucción de nuestro hijo sin la posiblidad de ningún tipo de ayudas sociales o de empleo necesarias para su protección y desarrollo”, afirmó Medina.

La portavoz siguió afirmando que “como consecuencia, esta ley permitiría atentar directamente contra un derecho fundamental recogido en la Constitución: el derecho a la vida, y por eso queremos una protesta visible en toda España".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN