Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Éxito de participación en el andaluz de atletismo sub16 y sub20 de Chapín

La jerezana Marta Moreno se llevó la victoria en salto de altura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del campeonato del pasado fin de semana. -

El Estadio Municipal de Chapín acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía sub20 y sub16 de Atletismo organizado por la Federación Andaluza de Atletismo junto al Ayuntamiento de Jerez y que fue un "éxito de participación" como destaca el delegado de Deportes, Rafael Mateos.

El campeonato comenzó el sábado con las pruebas del sub20 y continuó el domingo con las pruebas sub16. Los participantes completaron distintas modalidades de atletismo como velocidad, medio fondo, fondo, concursos de jabalina, disco y peso. Asimismo, se desarrollaron pruebas de salto de pértiga, longitud y triple salto. Por equipos se completaron pruebas de relevos 4x100, 4x300 y 4x400.

Por lo que se refiere a la participación de los atletas jerezanos, en salto de altura sobresale la victoria de la atleta Marta Moreno, campeona de Andalucía.

En cuanto a próximos acontecimientos deportivos, el responsable del área Rafael Mateos, ha reiterado el compromiso del Gobierno municipal para organizar más pruebas de atletismo no solo regionales y nacionales sino también internacionales por el impacto económico y deportivo que suponen para Jerez.

Atletas de toda Andalucía han participado en este campeonato que ha dado de sí un espectáculo deportivo de máximo nivel. Las buenas marcas registradas en el campeonato y la competitividad vista en las diferentes pruebas han caracterizado a este campeonato autonómico, junto a la convivencia familiar y el disfrute de los aficionados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN