Jerez

La Plaza Venus, de Jerez, será completamente accesible en cinco o seis meses

La alcaldesa en funciones, Mamen Sánchez, informa a los vecinos del próximo inicio de las obras

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa en funciones, Mamen Sánchez, en la Plaza Venus. -

La alcaldesa en funciones, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Urbanismo en funciones, José Antonio Díaz, han informado a los vecinos de la Plaza Venus sobre el próximo inicio de las obras de reurbanización de este espacio, tras aprobarse esta semana, por parte de la Junta de Gobierno Local, la propuesta de adjudicación de este proyecto, por importe de 301.790 euros, IVA incluido. En una visita realizada a esta zona, Mamen Sánchez ha expresado su satisfacción por el cumplimiento de este compromiso de acabar con la situación de mal estado de esta plaza,  de esta plaza después de 25 años en los que nadie buscó una solución”.

En su encuentro con los vecinos, la regidora en funciones les ha explicado los pasos seguidos para hacer realidad este proyecto la reforma y acondicionamiento de un espacio degradado, que dificulta el acceso a las viviendas del entorno y el tránsito peatonal. “Estamos celebrando con los vecinos que aproximadamente en cinco o seis meses la Plaza Venus tendrá otro uso y otra vista y que podrá ser disfrutada por niños y niñas, mayores, y, en definitiva, todos los vecinos”.

De esta forma, Mamen Sánchez ha recordado que esta actuación responde “a un compromiso muy grande después de 25 años en los que nadie buscó una solución para Plaza Venus; y ahora, y gracias al trabajo colaborativo que hemos hecho con los vecinos, que han puesto mucho de su parte, hemos encontrado una solución legal para poder actuar en esta Plaza, que  no puede ser utilizada por los vecinos”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN