Jerez

Titín sobre el escudo del Cádiz en la estación: “Tocó la fibra de muchos xerecistas”

El mandatario azulino apelaba a la unión de los xerecistas porque “tenemos que ir todos a una para llevar al Xerez donde se merece”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Luis Gil, en el plató de 7TV Jerez. -

El presidente del Xerez CD, Juan Luis Gil, este pasado lunes en el programa Minuto 91 de 7TV Jerez, hablaba sobre el escudo del Cádiz colocado la pasada semana en la estación de trenes de la ciudad dentro de la campaña publicitaria que ha realizado el club amarillo en estaciones de la provincia.

Titín comentaba que “lo del aeropuerto dolió, pero lo de la estación de trenes tocó la fibra de muchos xerecistas. En parte es culpa nuestra por haber dejado que pasara esto, que el club esté donde está. Si el Xerez CD estuviera en una categoría superior esto no pasaría porque iríamos todos a una”. Igualmente hacía hincapié en que “una vez más es el momento. Equipos como el Recreativo de Huelva, con toda la afición y la ciudad a una, ahí sigue”.

Del mismo modo, el mandatario azulino hacía alusión a la unión de los xerecistas: “Queremos que todo el mundo tenga la mente tranquila y la única manera de que llevemos al Xerez donde se merece es ir todos a una. Todos juntos lo conseguiremos”.

De hecho, el episodio ocurrido con el escudo del Cádiz puso de acuerdo a aficionados tanto del Xerez DFC como del Xerez CD en redes sociales con un mensaje común. “Es el único momento en el que todos los xerecistas hemos estado a una”, decía Titín, ya que es una situación que “toca un poco la fibra. Yo sabía que eso iba a durar ahí poco. No es el momento de hacer esas cosas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN