Jerez

Renfe y González Byass fomentan el viaje "sostenible y seguro" en tren para asistir al Tío Pepe Festival

El de Renfe será un año más el "tren oficial" para desplazarse a este evento que conjuga música y gastronomía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Archivo - Tío Pepe Festival, en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Renfe y Bodegas González Byass han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a fomentar los viajes en tren como modo "seguro y sostenible" para asistir a la IX edición de Tío Pepe Festival, que se celebrará del 14 de julio al 14 de agosto en estas bodegas de Jerez, siendo un año más el "tren oficial" para desplazarse a este evento que conjuga música, gastronomía y experiencias culturales.

El acuerdo ha sido firmado por Beatriz Vergara Domecq, directora de Enoturismo de González Byass, y Javier Pérez, director de Área de Negocio de Alta Velocidad y otros Servicios Comerciales de Renfe, como han señalado ambas entidades en un comunicado.

Así, con el objetivo de promocionar la asistencia al evento, Renfe proyectará en los trenes Madrid-Cádiz y Madrid-Sevilla un vídeo promocional del Tío Pepe Festival y tematizará los reposacabezas de dichos trenes con la imagen de este evento.

Además de impulsar los viajes en tren hasta Jerez, este acuerdo tiene como objetivo fomentar el uso del programa Más Renfe, con el que la compañía premia la fidelidad del cliente y mejora su experiencia de viaje.

Por su parte, Tío Pepe Festival promocionará la imagen de Renfe a través de su programa de actividades y eventos, que se pueden consultar en su web veraneaenlabodega.com.

Consolidado como "uno de los festivales boutique más relevantes del territorio nacional", Tío Pepe Festival celebrará este verano su novena edición, con un cartel entre los que se encuentran Rubén Blades con Roberto Delgado Big Band Salwing Tour, el tenor jerezano Ismael Jordi acompañado por la Orquesta Sinfónica de Málaga, Malú, Luz Casal, Sole Giménez, Pastora Soler y Raphael, entre otros muchos artistas.

El festival se enmarca dentro del ciclo Veranea en la Bodega, que a su vez incluye las noches Solera y Compás, Tío Pepe Comedy y Las Cenas de las Estrellas, con cenas ofrecidas por los restaurantes Zuara Sushi, Nublo (Haro, La Rioja) y ABaC.

Según han explicado ambas entidades, este ciclo se trata de una propuesta cultural, gastronómica, musical y experiencial con la que esta "familia de vino" invita a "disfrutar de Jerez durante las tardes de verano, a descubrir el entorno y los rincones ocultos de sus bodegas y jardines, a degustar sus increíbles vinos, a vivir la cultura y saborear la mejor gastronomía".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN