Jerez

David Sánchez, nuevo entrenador del Xerez DFC

El sevillano será el encargado de dirigir el banquillo azulino esta temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Sánchez, en el Real Murcia. -

El Xerez DFC ha hecho oficial este sábado la incorporación de David Sánchez (Sevilla, 25 de julio de 1982) como nuevo técnico para la próxima temporada 2023/2024 en Tercera Federación. El entrenador llega procedente del Real Murcia, en donde ha entrenado a su filial y del que se ha desvinculado hace unas horas.

Sánchez ha sido el elegido por el director deportivo, Edu Espada, tras estar en la terna con Diego Galiano y Alberto Gallego. Las posturas estaban muy cercanas hace unos días, cuando ya estaba prácticamente cerrado el acuerdo, lo que ha permitido que el club ya haya estado sondeando el mercado y teniendo acercamientos con diferentes futbolistas con los que ya se han avanzado las negociaciones con el visto bueno del que sería nuevo entrenador.

Como jugador vistió las camisetas del Elche, Atlético Baleares, Melilla, Cádiz, Nástic de Tarragona o Real Murcia. Precisamente, en el club pimentonero entró como entrenador de cantera cuando colgó las botas pasando por el cadete y el juvenil antes de dar el salto al Real Murcia Imperial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN