Jerez

Ranchero, primer fichaje para el Xerez CD

Llega procedente de la Lebrijana, donde acabó la pasada temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ranchero. -

El Xerez CD 23/24 empieza a tomar forma y el club ya ha dado a conocer al primer fichaje del equipo de cara a la próxima temporada. Se trata de Juan Luis Cárdenas Pérez, conocido futbolísticamente como ‘Ranchero‘, que llega a la disciplina azulina como una primera nueva incorporación. Llega procedente de la Lebrijana en donde ha disputado este año los últimos seis encuentros del campeonato en División de Honor. Antes, esta misma temporada, militó en el Quintanar del Rey y en el Ciudad de Lucena.

Ranchero es un futbolista habilidoso que juega de extremo izquierdo y destaca por su gran potencia y su alta capacidad goleadora para reforzar la parcela ofensiva del conjunto azulino.

Llega al Xerez CD como un futbolista realmente contrastado en la categoría, de hecho, en Tercera Federación acumula más de 60 goles a sus 28 años. Debutó siendo juvenil en el primer equipo del Atlético Antoniano y a partir de ahí pasó por Sevilla FC ‘C’, Algeciras CF, UB Lebrijana, Antoniano y CD Utrera además de los mencionados Quintanar del Rey, Ciudad de Lucena y Lebrijana.

Con el conjunto utrerano logró uno de sus grandes éxitos deportivos, el ascenso a Segunda Federación el pasado curso después de imponerse en el playoff y siendo uno de los jugadores protagonistas con siete dianas en su haber.

El club le desea a Ranchero "la mejor de las suertes en esta nueva etapa defendiendo el escudo del Xerez CD" y explica que "próximamente, se darán a conocer los detalles de su presentación ante los medios de comunicación".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN