Sevilla

Toda la plantilla del Sevilla irá a Budapest

Mendilibar se lleva incluso a los futbolistas que no podrán jugar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La plantilla del Sevilla FC durante el entrenamiento del Open Media Da -

José Luis Mendilibar no dejará a nadie en tierra y se llevará a todos los futbolistas de la primera plantilla del Sevilla a Budapest. El entrenador quiere contar con todos sus hombres, hasta con los que no van a poder jugar por sanción o por no estar inscritos en la Europa League.

El entrenador no tendrá que lidiar con bajas por lesión aunque los lesionados de larga duración, Nianzou, Marcao y Joan Jordán, tienen muy pocas opciones de contar con minutos. De hecho, Mendilibar se refirió al mediocentro con unas declaraciones que se han hecho virales en las que comparaba su estado físico con el de “una burra vieja”.

La expedición partirá este martes a primera hora de la mañana hacia Budapest y en el avión se van a montar tres hombres que no van a poder jugar el encuentro, Marcos Acuña, Pape Gueye y Tecatito. El argentino está sancionando mientras que sus otros dos compañeros  no podrán jugar al no estar inscritos.

Lo de Dybala era un farol

Por otro lado, parece que Dybala podrá estar disponible para la final contra el Sevilla. El futbolista argentino sufría algunos problemas físicos pero se especuló con que era un farol de José Mourinho. No sabremos cuál es su estado pero todo apunta a que comandará a la Roma en el encuentro de este próximo miércoles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN