Cádiz Suena Bien

Éxito de Israel Fernández y Diego del Morao en el San Miguel Tribu Festival

El toledano y el jerezano dejaron su inconfundible sello en el certamen celebrado en Burgos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del concierto -

Éxito en la jornada inaugural de la nueva edición de San Miguel Tribu Festival, con Israel Fernández y Diego del Morao conquistando al público asistente con un concierto emocionante que arrancó numerosos aplausos. Karavana, Colectivo da Silva, Anna Colom y Andrea Santiago también brillaron en un primer día para el recuerdo.

La primera de las tres jornadas del nuevo San Miguel Tribu Festival se celebraba el pasado viernes 26 de mayo sin incidencias reseñables, salvo algún ligero retraso, y cumpliendo las altas expectativas depositadas en un cartel de ensueño.

Israel Fernández y Diego del Morao, como era de esperar, se convirtieron por méritos propios en la sensación del día, estableciendo una complicidad inmediata desde el inicio (con esos espectaculares solos) con el numeroso público, en el concierto sin duda con mayor asistencia en esta primera jornada.

También brillaron con especial intensidad el resto de artistas: del folk atemporal de Andrea Santiago a la vibrante electricidad de unos Karavana en modo Strokes, de la sensibilidad pop de Colectivo da Silva, capaces de versionar a La Zowi sin perder el rumbo, al estimulante viaje de (cantes) de ida y vuelta propuesto por Anna Colom. Mención especial al dj del día: Petit Mort, que no dejó de castigar caderas con su sesión.

El flamenco de alta calidad estuvo presente y fue protagonista en el San Miguel Tribu Festival.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN