Jerez

“Estoy enormemente orgullosa del trabajo que hemos hecho estos 8 años”

Mamen Sánchez felicitó a la próxima alcaldesa de Jerez por la victoria. “Es lo que han elegido los ciudadanos”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mamen Sánchez durante su comparecencia rodeada de su candidatura. -

Mamen Sánchez, candidata a la reelección y hasta el 16 de junio alcaldesa en funciones de Jerez, no tardó mucho en comparecer a la vista de la evolución del recuento electoral. Lo hizo sonriente -“no quiero a nadie triste”, subrayó: “Es la democracia”- y para felicitar a María José García-Pelayo por su victoria. “Lo dije esta mañana y con la misma tranquilidad vuelvo a repetirlo. Son los jerezanos los que deciden con sus votos lo que quieren para su ciudad, y han decidido que gobierne el PP, por lo que felicito a Pelayo por su resultado”.

A un lado la felicitación y la valoración del resultado -el PSOE, además de perder el gobierno, cae de los diez a los nueve concejales-, aprovechó para destacar que “estoy enormemente orgullosa del trabajo que hemos hecho, con el cambiazo que le hemos dado a la ciudad, del empleo creado, de los 29 millones que vamos a dejar a Pelayo para que los gestione -también aludió a los proyectos que “quedan por inaugurar”-, y con la cabeza muy alta, porque nos hemos dejado la piel”.

Sánchez apuntó que “esperamos lo mejor para Jerez. Los jerezanos nunca se equivocan en la elección. La cabeza alta, porque lo mejor que te puedes llevar es una buena gestión y dejar la ciudad mucho mejor de como la dejamos”.

Eso sí, dentro del balance del resultado, admitió que “no nos esperábamos estos resultados, porque la calle con nosotros ha sido apasionante en todo momento. A lo mejor se han pensado en los últimos días otra cosa, pero dejamos nuestra impronta en la ciudad, que es lo más importante. No nos parece justo, en cuanto a la valoración de la gestión, pero no sé si han votado pensando en otras circunstancias y no en la gestión. Pero lo importante es la democracia y hay que respetar el valor de la democracia”.

Por último, se despidió resaltando que “nos vamos orgullosos de lo que hemos hecho y yo de haber sido ocho años alcaldesa de Jerez”.

Mamen Sánchez, por cierto, dijo en otro aparte que “habrá tiempo para analizar a dónde se ha ido el voto de la ziquierda”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN