Jerez

"Somos el único gobierno posible que ofrece soluciones y progreso para Jerez"

La candidata a la reelección defiende que "contamos con el aval de 8 años de avances y pedimos la confianza para compartir 4 años más del cambio que funciona"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa y candidata a la reelección, Mamen Sánchez, ha reivindicado en el balance de cierre de campaña electoral que "somos el único gobierno posible que ofrece soluciones y progreso para Jerez" y que se presenta con el aval de 8 años "de avances, 8 años de logros compartidos, ahora pedimos la confianza para compartir 4 años más del cambio que funciona, de progreso para Jerez”.

"Cada persona vota entre dos opciones. Retroceder o avanzar. Y todo el voto que no vaya a mi candidatura puede poner en peligro todo lo que hemos conseguido"

Asimismo, ha vuelto a apelar al "voto útil", al invitar a acudir el domingo a "llenar las urnas de buenos deseos para Jerez.El domingo Jerez decide. Cada persona vota entre dos opciones. Retroceder o avanzar. Y todo el voto que no vaya a mi candidatura puede poner en peligro todo lo que hemos conseguido".

Sánchez ha reconocido que ésta ha sido una campaña electoral "que todo este equipo ha disfrutado mucho, porque nos ha cargado las pilas, nos ha llenado de ilusión. Una campaña en la que quiero agradecer a la ciudadanía por su cariño, empatía, ilusión, apoyo, ideas y propuestas. Porque son la base de nuestra forma de hacer ciudad juntos".

La candidata socialista ha vuelto a pedir la confianza de los jerezanos y jerezanas "para compartir cuatro años más del cambio que funciona, de progreso para Jerez. De contar con un gobierno implicado en la gestión, que tiene eficacia a la hora de gobernar, de un gobierno valiente que no se amedrenta frente al chantaje o la amenaza. Un gobierno que sabe cómo actuar cuando hay que enfrentarse a los problemas. Nosotros cumplimos. Nosotros actuamos, hacemos, trabajamos por Jerez".

En este sentido, ha vuelto a pedir a los electores que comparen el resultado de sus ocho años de gobierno con los de la etapa anterior de la candidata del PP. "No dejemos que la ciudad rebobine hasta el 2015 de Pelayo. Esa historia ya la hemos vivido. Ese Jerez en blanco y negro de Pelayo fue una película de terror, con huelga, paro, impagos. Mucho sufrimiento para muchas familias, sin cobrar los trabajos realizados. La señora Pelayo tras siete años sin querer saber nada de Jerez, y sin visos de que se quede en el pleno del Ayuntamiento, porque ya se ha asegurado ser senadora hasta el 2026, como condición para ser candidata en estas elecciones, no tiene la verdadera intención de ponerse al frente de una ciudad que está en marcha".

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Más aún, ha recordado una famosa campaña demócrata donde le preguntaban al votante si le compraría un coche usado a Nixon en las elecciones americanas de 1960. "En estas municipales las jerezanas y los jerezanos lo tienen más fácil porque ya han comprado el coche tanto a Pelayo como a mi. Solo tienen que comparar y decidir qué coche quieren conducir a partir del domingo. En unas municipales el voto responsable, no es el que solo se piensa en votar por la opción que más se ajusta a sus creencias u opiniones es el que haces porque piensas que es la forma para que tu ciudad siga avanzando".

Mamen ha vuelto a insistir en que "el domingo hay que votar para consolidar el cambio que funciona en Jerez. Hay que votar para avanzar. Para seguir haciendo de Jerez esa ciudad que funcionan que ilusiona y que la hemos puesto de moda, Si crees en Jerez, si ves cómo estamos transformando la ciudad, como mejora tu barrio, como poco a poco vamos llegando a todo los rincones para hacer esta ciudad más confortable para todos. Si eres de los que estás invirtiendo en Jerez, de los que ve que tu negocio avanza. Sabes que esto no se puede parar".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN