Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Méndez (Cs): “El próximo gobierno de Jerez tendrá el color naranja de Ciudadanos”

Invita a trabajar por una ciudad "que debe empezar a olvidar la vieja política y mirar al futuro con proyectos que sean algo más que promesas electorales"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El candidato a la alcaldía de Jerez por Ciudadanos, Manuel Méndez, ha agradecido “el apoyo que estamos recibiendo de todos los jerezanos”, que anima a la formación política a “seguir trabajando para que Jerez empiece a dejar atrás la vieja política y mire al futuro con proyectos que sean algo más que promesas electorales”. Por ello, ha mostrado su convencimiento de que “el próximo gobierno de Jerez tendrá el color naranja de Ciudadanos”.

“Tenemos equipo y tenemos proyecto” ha afirmado Méndez, incidiendo en que Ciudadanos es actualmente “la única formación capaz de traer el cambio que tanto merecen los jerezanos”, tras una campaña electoral que ha definido como “ilusionante”. “Confío en que seremos llave en el próximo Gobierno” ha añadido, subrayando que su prioridad los próximos cuatro años será “ofrecer a los jerezanos una ciudad moderna y accesible, que tenga como principal objetivo ser atractiva para la inversión y el empleo”.

En relación con lo anterior, el candidato jerezano ha expuesto que las políticas liberales de Ciudadanos van en contra de “la oposición destructiva que ha llevado a cabo estos últimos años, simplemente por el hecho de ser de la otra bancada y olvidándose de qué es lo mejor para los jerezanos”. “Lo hemos dicho muchas veces en el Pleno y lo seguimos manteniendo: lo que es bueno para Jerez, es bueno para nosotros” ha apuntado, aludiendo a que las personas que le acompañan en la lista electoral “viven y sienten Jerez más allá de ansias políticas” y, además,están preparados y capacitados para trabajar por “la ciudad que ellos querrían dejar a sus hijos”.

“Jerez necesita a Ciudadanos y los jerezanos saben que, con Ciudadanos en el gobierno, no habrá ni corrupción, ni artimañas, ni dedazos, ni otras muchas cosas que han hundido a Jerez como una de las más endeudadas de España” ha lamentado Méndez. “Trabajo, trabajo y más trabajo es lo que puedo prometer a partir del 28 de mayo, porque es lo que le hace falta a Jerez” ha rematado, convencido de la formación política será “pieza clave en el próximo equipo de gobierno local”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN