Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Nuevo sello para ilustrar las Jornadas Taurinas

Muestra una postal de la Feria, coloreada para la ocasión y rescatada de los archivos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El sello es una instantánea de la Feria Real de finales del siglo XIX. -
Las XXV Jornadas de Tauromaquia de Algeciras, organizadas por la Delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento, comenzarán mañana lunes.

El Consistorio ha preparado para conmemorar el primer cuarto de siglo de existencia de este importante evento, un amplio programa de actividades que complementarán las charlas-coloquio que cada noche y durante toda la semana se sucederán en la carpa instalada en el ruedo de la plaza de Las Palomas.

Una de las particularidades de esta vigésimo quinta edición es que gracias a la colaboración trenzada entre Feria y Fiestas y el Grupo Filatélico y Numismático de Algeciras, ha sido editado un sello conmemorativo de la efeméride, que representa el cartel anunciador de las jornadas, con una tirada de doscientos ejemplares y que va adherido a una postal que recoge una instantánea de la Feria Real de finales del siglo XIX, coloreada para la ocasión y que ha sido recientemente rescatada de los archivos por los integrantes del grupo.

La postal, el sello y matasellos oficial de Correos será entregado como obsequio a todos los ponentes y personalidades que pasen por las jornadas.

En lo que se refiere a los actos previstos para mañana, el programa dará comienzo a las 14.00 horas en la carpa del coso algecireño, con la presentación del libro Sentimiento del toreo, escrito por Carlos Marzal. Posteriormente, el alcalde, Tomás Herrera, y el delegado de Turismo, Javier Soto, inaugurarán la exposición Pintura abstracta taurina, con obras del matador Palomo Linares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN