Jerez

Los profesionales sanitarios se vuelcan con el Día del Niño Hospitalizado en Jerez

Las actividades han sido organizadas desde el equipo de Pediatría, el Aula Hospitalaria y la Asociación Española Contra el Cáncer.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La celebración a las puertas del Hospital de Jerez

el Hospital Universitario de Jerez se ha sumado hoy a la conmemoración del Día del Niño Hospitalizado (que se celebra el 13 de mayo), con diversas actividades organizadas desde el equipo de Pediatría, el Aula Hospitalaria y la Asociación Española Contra el Cáncer.

En colaboración con los menores, se ha preparado un photocall de besos, para repartirlos ese día, y un cartel; además, la Unidad de Pediatría ha colocado tres carteles con los Derechos de los Niños Hospitalizados en diferentes servicios.

Spiderman ha visitado a los menores hospitalizados y el gran final ha sido una salida a la puerta del Materno Infantil, donde profesionales y equipo directivo del Área han dado su apoyo a todos los pequeños ingresados, mandándole besos, leyendo un manifiesto y cantando y bailando la canción 'Besos redondos' de Conchita.

El Día del Niño Hospitalizado se conmemora cada año el 13 de mayo, fecha en la que, en 1986, el Parlamento Europeo emitió la resolución de la Carta de los Derechos del Niño Hospitalizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN