Jerez

La ocupación hotelera en Jerez superará el 87% durante la semana de Feria del Caballo

El mejor día será este sábado, inicio de la Feria, donde las previsiones apuntan a una ocupación del 90,63%

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Noche inaugural de la Feria del Caballo -

La Feria del Caballo de Jerez comienza este sábado con buenas expectativas en lo que se refiere a la ocupación hotelera, donde se prevé una media superior al 87% durante toda esta semana.

Según datos de la patronal hostelera en la provincia de Cádiz, Horeca, el mejor día será este sábado, inicio de la Feria, donde las previsiones apuntan a una ocupación del 90,63%, mientras que el domingo se bajará hasta el 81,17%.

La Feria de Jerez, que se prolongará hasta el próximo sábado 13 de mayo, vivirá en su segundo fin de semana --viernes y sábado-- unas cifras cercanas al primer sábado, al esperarse una ocupación del 89,68%, apenas un punto menos y dos por encima de la media de la semana.

Las previsiones de Horeca estiman una ocupación hotelera media del 87,25% en los días centrales de la Feria, entre el lunes 8 y el jueves 11 de mayo.

Cabe recordar que en 2022, según datos del Ayuntamiento de Jerez, la ocupación fue superior al 80% durante toda la semana, donde los hoteles de tres estrellas de la ciudad tuvieron una media del 95%, superando el 98% en el ultimo fin de semana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN