Jerez

El PP anuncia un plan de mejora de las instalaciones deportivas municipales de Jerez

El complejo Manuel Millán será uno de los primeros que pretende poder renovar con un nuevo campo de fútbol y nuevos vestuarios.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La candidata del PP en su visita a las instalaciones

"El estado de abandono, suciedad y descuido de las instalaciones deportivas municipales va a acabar pronto". Así lo ha asegurado la candidata del PP a la Alcaldía de Jerez, María José García-Pelayo, tras una visita al complejo deportivo Manuel Millán, donde ha anunciado que se compromete a poner en marcha un plan de mejora de instalaciones deportivas.

Un plan que, según ha explicado a los distintos clubes de la ciudad, tendrá en cuenta las propuestas de los distintos equipos, categorías y disciplinas y que se ajustará a las prioridades que se determinen entre todos.

"Si todas las instalaciones deportivas municipales necesitan intervención, el caso del Complejo Deportivo Manuel Millán es un claro ejemplo de la dejadez de estos 8 años de Gobierno de Mamen Sánchez. Un extensísimo complejo deportivo que acumula suciedad y basura por todas partes, que se encuentra en muy malas condiciones, con vestuarios pequeños y rotos, con peligrosas verjas rotas", ha expuesto.

Tras una visita a las instalaciones junto a algunos de los clubes que allí entrenan y disputan sus partidos, María José García-Pelayo ha anunciado que "precisamente la renovación de este complejo deportivo de San Benito será una de las prioridades dentro del plan de mejora de instalaciones deportivas municipales".

Una actuación que tiene que pasar por un nuevo campo de fútbol junto al actual y una renovación total de vestuarios, almacén y oficinas, además del perímetro para que los muchos niños y jóvenes y los equipos de fútbol base puedan practicar deporte con seguridad y en instalaciones dignas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN