Jerez

Acabar el año con un mejor sabor de boca

El Xerez CD termina la liga recibiendo al Espeleño el domingo a las 12.00

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de la primera vuelta. -

Ganar para acabar la liga con un mejor sabor de boca. Ese es el mejor aliciente para el Xerez CD a la hora de encarar el último partido del campeonato. Los hombres de Juan Pedro Ramos se mediráne ste domingo a las 12.00 horas, horario unificado en el Grupo X de Tercera Federación, al Atlético Espeleño en el Estadio Municipal de Chapín.

Los azulinos pondrán punto final este fin de semana a la temporada 2022/2023, la del 75º aniversario fundacional del club y que no ha acabado como se esperaba. Una campaña decepcionante en lo deportivo después de que el gran objetivo de ascender o, al menos, entrar en playoff, se transformase en sumar para no verse implicado en los descensos.

Con el equipo ya salvado (salvo una carambola muy poco probable) se encara este choque con algo más de tranquilidad. Los jugadores quieren acabar el año dándole una pequeña alegría a la afición, a pesar de saber que la alegría ha brillado por su ausencia en muchas fases del campeonato. Sería terminar el año con tres victorias seguidas después de una racha muy complicada de resultados.

Enfrente estará el Atlético Espeñelo. Los cordobeses llegan en una línea claramente ascendente en la segunda vuelta. De hecho, suman cuatro victorias de sus últimos cinco partidos. Tras ser colistas toda la primera vuelta se encuentran en séptima posición con 40 puntos y en busca de sus opciones para disputar la Copa RFAF.

El Xerez CD siempre ha ganado de local al Espeleño en las dos veces que han jugado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN