Jerez

El Xerez DFC pide 200 entradas más para el Colombino

En apenas un día se han agotado casi las 300 del primer paquete enviado por el decano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la afición del Xerez DFC desplazada a Córdoba. -

La afición del Xerez DFC se desplazará en masa al Estadio Nuevo Colombino de Huelva. El club comunicaba este miércoles que ha pedido al decano un nuevo paquete de 200 entradas más para los aficionados dada la alta demanda de venta de entradas. De hecho, en apenas un día a la venta se han vendido casi las 300 de la primera remesa que los onubenses enviaron a Jerez. La afición xerecista quiere apoyar a su equipo en el importante partido que disputan este domingo a las 18.00 horas contra el Recreativo de Huelva, con algo más de ánimos después de las dos victorias consecutivas. Las localidades se podrán adquirir a un precio de 10 euros en la sede del club hasta el viernes.

Los locales también quieren que se viva un gran ambiente en las gradas para este choque. De hecho, ha lanzado una promoción por la que cada abonado podrá retirar hasta dos entradas de su misma zona del estadio por 5€ cada una hasta fin de existencias. Quieren hacer del Colombino “un fortín”, que será “decisivo en la lucha por el ascenso”.

Para este encuentro, Romerito contará con dos bajas seguras. Por un lado, la de Lolo Garrido por sanción tras ver la roja ante el Mar Menor. La otra, la del portero Antonio Miguel, que prácticamente dice adiós a lo que queda de temporada. El guardameta sufre un esguince en el tobillo izquierdo con rotura de ligamento tibioperoneo anterior y edema óseo.

Quedan cinco partidos por delante y puntuar frente al segundo clasificado sería muy positivo para seguir manteniendo las opciones de lograr el milagro. Para ello, el equipo regresó este miércoles a los entrenamientos en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo para continuar con el trabajo el jueves en Chapín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN