Jerez

?Pillados? con más de un kilo de droga en su organismo

La actuación fue llevada a cabo por agentes motoristas de la Policía Local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Agentes del Grupo de Motoristas de la Policía Local de Algeciras efectuaron ayer tarde la detención de tres personas a las que se acusa de otros tantos delitos contra la salud pública, según informaron fuentes relacionadas con el suceso.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 14.15 horas en la avenida Villanueva, donde los agentes actuantes interceptaron a tres personas, dos hombres y una mujer, que levantaban sospechas de poder llevar sustancias estupefacientes en su poder.

Tras llevarse a cabo las preceptivas identificaciones, los tres implicados fueron conducidos al hospital Punta de Europa de Algeciras, donde expulsaron la sustancia estupefaciente.

Escondida
En el caso de la mujer, M.Y.G., de 30 años, se había introducido en sus partes íntimas 200 gramos de hachís. Por su parte, I.M.G., de 20 años, e I.F.M.,de 23, estaban ayer tarde a la espera de que se les practicasen las pruebas necesarias, pero las estimaciones iniciales apuntaban a que cada uno portaba, al menos, medio kilogramo de droga. Uno de ellos se la habría tragado, mientras que el segundo se la había introducido por vía anal. Todos los detenidos eran naturales y residentes en Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN