Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 22.00 horas en la zona centro de la ciudad. Un individuo, quien según testigos es de estatura elevada, hablaba en perfecto castellano y vestía con un chaquetón blanco, habría propinado una paliza al joven víctima del robo y se llevó el teléfono móvil que este portaba. Los agentes observaron a la víctima corriendo detrás del agresor a la altura de la avenida Gesto por la Paz.
En su huida, P.J.F.P., natural y vecino de Algeciras, decidió refugiarse en un establecimiento de hostelería ubicado en la Plaza Alta. Las informaciones recibidas apuntan a que el ladrón entró nervioso y acalorado, que incluso se le cayó un billete al suelo, y fue directamente a la barra a pedir una consumición, en concreto, una copa de anís. A continuación pidió cambio de un billete de diez euros para jugar a las máquinas del local, y sin mediar más palabra se fue directo al cuarto de baño.
Incursión
Las mismas fuentes comentaron que fue en ese momento cuando un grupo de entre 6 y 10 policías locales irrumpieron en el restaurante. Momentos después, hallaron a este individuo en el cuarto de baño y lo sacaron del local.
Según la Policía, el presunto agresor había entrado al cuarto de baño con la intención de deshacerse de varios envoltorios en los que podrían haberse hallado sustancias ilegales.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es