Sevilla

Rodri encuentra su mejor forma en el mejor momento

El canterano del Real Betis brilla con la Selección sub21

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rodri con la Selección. -

Rodri vive su mejor momento desde que es futbolista profesional. El jugador del Real Betis y nuevo 10 de España sub21 está cuajando una gran temporada y ha brillado con nuestro combinado nacional en este parón internacional.

El canterano del Real Betis se ha convertido en un hombre importante para Santi Denia. En el partido contra Francia fue el mejor, dejando chispazos de su calidad. En el anterior duelo contra Suiza marcó un golazo y fue el mejor del partido. Está destinado a ser el líder de la Rojita en el próximo Europeo.

Aunque donde más están disfrutando de su fútbol es el Betis. En lo que llevamos de temporada ya ha igualado sus registros del año pasado y tiene por delante doce jornadas para mejorarlos. Desde el comienzo de esta campaña ha disputado un total de 28 partidos entre todas las competiciones. En todos ellos ha anotado dos goles y ha repartido cinco asistencias.

Su gran estado de forma llega en el mejor momento posible para el Real Betis. Con la lesión de Fekir y la sanción de Sergio Canales, el futbolista debe dar un paso adelante en la creación de juego ofensivo de su equipo. Visto lo visto, debería ser titular en las próximas jornadas.

Rodri afronta el tramo final de la temporada con ganas de seguir creciendo y consagrarse como un jugador titular para Manuel Pellegrini.

Sabaly no se incorpora

La plantilla del Real Betis ha trabajado este jueves en la ciudad deportiva con la mente puesta en el partido contra el Atlético de Madrid de este Domingo de Ramos. Manuel Pellegrini ya cuenta con todos sus internacionales a excepción de Youssouf Sabaly, que tiene unos problemas físicos. Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Rodri, Borja Iglesias, Juan Miranda y Claudio Bravo entrenaron con normalidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN