Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El plano definitivo de la Feria del Caballo incluye seis nuevas adjudicaciones

Fiestas ha evitado que se produzcan vacíos entre las casetas por renuncias de última hora

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Advertisement Publicidad AiPublicidad Ai
  • Plano de Feria del Caballo -

El Ayuntamiento de Jerez ha aprobado el nuevo plano de la Feria del Caballo 2023 con los cambios que se han producido en segunda adjudicación donde se habían registrado varias bajas que han sido sustituidas con seis nuevas adjudicaciones y la ampliación de una de las casetas.

El objetivo del consistorio jerezano, a través del Servicio de Fiestas, ha cumplido la doble finalidad de agrupar todas las casetas de feria y evitar que se produzcan vacíos entre ellas por renuncias de última hora.

De esta forma, a las renuncias que se han producido tras la primera adjudicación se han otorgado seis nuevas adjudicaciones, la ampliación de una adjudicación de dos a tres módulos y la eliminación de las casetas números 154 y 155, sin modificar la enumeración existente.

Esta última decisión se produce para evitar que un cambio de los números asignados pueda provocar efectos no deseados a los adjudicatarios que han realizado ya la contratación de servicios, sobre todo de seguros, con el número de caseta ya asignado.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN