Jerez

Ciudadanos presenta a Lola Vallespí como número cuatro de su candidatura por Jerez

Méndez sostiene que "el compromiso social de Lola Vallespí es necesario para Jerez; tenerla en nuestro proyecto liberal es un privilegio”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Méndez junto a Lola Vallespí -

El candidato a la Alcaldía de Jerez por Ciudadanos, Manuel Méndez, ha comunicado “la incorporación de Lola Vallespí como número cuatro de nuestro proyecto liberal” de cara a las próximas elecciones municipales, valorando “el compromiso social, la tenacidad y creatividad como gestora cultural” de esta profesional que llegó a Jerez hace una década para estudiar flamenco y que decidió quedarse en la ciudad para “poner en valor el talento de nuestro arte más genuino”.

“Es un privilegio para nuestra candidatura poder contar con una persona emprendedora como ella” ha añadido Méndez, aludiendo a su valentía a la hora de “liderar proyectos en el ámbito de la responsabilidad social empresarial, la sostenibilidad y la innovación social”. Por ello, ha expresado su satisfacción por poder contar con “el apoyo de personas que llevan el compromiso como dogma y que tienen mucho que aportar a la ciudad de forma transversal”.

Así las cosas, el candidato jerezano ha destacado “la necesidad de ofrecer a la ciudad una alternativa de gestión”, bajo un proyecto que aporte frescura y nuevas ideas a la ciudad con “personas como las que conforma mi proyecto liberal”, que siempre buscará lo mejor para los jerezanos “sin importar el color del carné que se tenga en la cartera”. “Estar acompañado por Estefanía Brazo como número dos, Francisco Zuasti como número tres y Lola Vallespí como número cuatro es muestra de ello” ha rematado.

Por su parte, Lola Vallespí ha agradecido la propuesta realizada por “el equipo de personas comprometidas al que he decidido incorporarme y que, con Manuel Méndez a la cabeza, vamos a conseguir mejorar una ciudad excepcional como es Jerez”. “Llego cargada de ilusión y con ganas de construir un futuro mejor para los jerezanos” ha apuntado, colocando el acento en el ámbito de la cultura, el emprendimiento, la sostenibilidad, la inclusión y la diversidad como principales focos de actuación a través de “una mejor gestión de sus recursos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN