Jerez

Nela García se suma a la candidatura del PP de Jerez

Ha venido ejerciendo como presidenta de Acoje y se ocupará de la dirección de las áreas de Comercio y Autónomos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • María José García-Pelayo, junto a Nela García. -

El PP ha anunciado la incorporación de Nela García Jarillo a su candidatura de cara a las próximas elecciones municipales. Nela García ha venido ejerciendo estos últimos años como presidenta de Acoje y asumiría la dirección de las áreas de Comercio y Autónomos en el supuesto de que María José García-Pelayo accediera a la Alcaldía.

García-Pelayo ha agradecido el paso adelante que da esta empresaria, destacando de ella su extraordinario conocimiento de la realidad comercial de Jerez y de las necesidades y potencialidades de los autónomos y comerciantes de toda la ciudad.

Nela García Jarillo, madre y mujer empresaria, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Diplomada en Turismo.

El PP destaca además su “alto compromiso social”, con participación activa en Acoje, la Cámara de Comercio, la Asociación de Mujeres de la Provincia de Cádiz (AMEP), la Federación de Comercio de la Provincia de Cádiz (Fedeco) e incluso la Asociación de los Reyes Magos de Jerez.

Como representante de estas asociaciones, García tiene una dilata experiencia en el ámbito de política y gestión en mesas de trabajo de varias áreas municipales y autonómicas en materia de Comercio, Autónomos, Seguridad y Movilidad, entre otras.

Además, tiene una extensa trayectoria docente en los ámbitos público y privado, que ha desarrollado en la Escuela Superior de Turismo de Jerez o en la Universidad de Cádiz, en las titulaciones de Turismo, Empresariales, Ingeniería Naval e Ingeniería Química.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN