Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

García-Pelayo incorpora a Paco Zurita como miembro de su candidatura al 28M

El economista y hermano mayor del Desconsuelo es su apuesta para el área de Cultura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pelayo junto a Paco Zurita, nuevo fichaje para las municipales. -

La candidata a la Alcaldía por el PP, María José García-Pelayo, ha desvelado este martes otro de los fichajes de cara a su lista para las elecciones municipales del 28 de mayo. Se trata de Francisco José Zurita Martín, economista y actual hermano mayor del Desconsuelo y pregonero de la Semana Santa 2023, que se convierte así en su apuesta para el área de Cultura.

Pelayo ha agradecido el "decidido paso al frente de Paco Zurita para seguir trabajando por Jerez, aportando a la ciudad sus extensos conocimientos y su dilatada trayectoria en el ámbito cultural y de la gestión económica. Es momento de que Jerez cuente con un equipo preparado, que gestione bien la ciudad, a la altura de esta gran ciudad que es Jerez”, ha añadido Pelayo.

Jerezano de 56 años, Zurita es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, habiendo desarrollado su labor profesional fundamentalmente en el sector financiero, aunque también destaca su faceta como profesor y asesoría contable. Máster en gestión de empresas vinícolas y en negociación.

De forma paralela, Zurita ha estado muy ligado a la vida cultural de Jerez, siendo desde 2015 hermano mayor de la Hermandad del Desconsuelo (cargo que deja este próximo mes de mayo). Ha tenido a su cargo diversas exaltaciones a las distintas fiestas y tradiciones de Jerez, articulista en diversos medios escritos y digitales y desde su propio blog personal, teniendo también una especial vinculación a la pintura con la organización de Paleta de Colores o diversos certámenes musicales y culturales.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN