Jerez

“El Gobierno de Pelayo no dejará escapar una sola oportunidad para crear empleo en Jerez”

El vicesecretario nacional del PP, Juan Bravo, sostiene que “los ciudadanos no pueden entrar en el Ayuntamiento con un problema y salir con cinco”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María José García-Pelayo y Juan Bravo, con empresarios. -

Una fiscalidad adecuada bajando impuestos donde sea necesario, un uso eficiente del gasto público, la simplificación de trámites burocráticos, la reducción del gasto político y superfluo, el aprovechamiento de los fondos europeos y la creación de valor y riqueza dirigida a la creación de empleo. Ese es el objetivo y ésta es la hoja de ruta del Partido Popular y así se lo ha trasladado al tejido empresarial en un encuentro en el que han participado la candidata a la Alcaldía, María José García-Pelayo, y el vicesecretario nacional del PP, Juan Bravo.

Para Pelayo, la creación de empleo en Jerez es un objetivo irrenunciable dado el alto índice de paro real que sufre la ciudad. Un objetivo que trabajará el próximo Gobierno de Pelayo con una atención especial a los parques y polígonos industriales, con oferta de suelo empresarial urbanizado de grandes dimensiones, trabajando para captar inversiones a Jerez en lugar de alejarlas, con un área específico para el trabajo autónomo y otra serie de medidas contempladas en el Plan Jerez.

María José García-Pelayo ha destacado la importancia para esta nueva etapa que se abrirá en Jerez a partir del 28 de mayo de contar con el respaldo y apoyo de un Gobierno, el de Juanma Moreno, que ya ha demostrado haber sido capaz de dar la vuelta a la inercia negativa de los anteriores gobiernos socialistas hacia una Andalucía moderna y en constante crecimiento.

Consejero de ese primer Gobierno de Juanma fue Juan Bravo, actual vicesecretario nacional del PP, quien ha agradecido la alta presencia de empresarios jerezanos porque “para dar soluciones a los ciudadanos, es importante escuchar a quienes sufren los problemas diariamente”.

Bravo ha mostrado su apoyo al proyecto de García-Pelayo, al tiempo que ha apostado por una importante simplificación administrativa que acabe con que el ciudadano no pueda entrar en una administración o le den 25 días para gestionar un papel. “Los ciudadanos no pueden entrar con un problema al Ayuntamiento y salir con cinco”, enfatizó Bravo.

“Habrá gente que dirá que las cosas no se pueden cambiar, pero en Andalucía se ha hecho y eso es demostrable”, añadió el responsable nacional del PP, animando a la sociedad civil jerezana a colaborar en la gran transformación que necesita Jerez para retener y potenciar el talento, aprovechar el conocimiento y crecer industrialmente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN