Cotillas

Lara Dibildos reaparece con una sonrisa tras el entierro: "Creo que me va a dar fuerzas"

El pasado viernes fallecía su madre, Laura Valenzuela, a los 92 años y, destrozada, su hija se despedía de ella

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lara Dibildos. -

Lara Dibildos está atravesando por los que probablemente sean los días más tristes y difíciles de su vida. El pasado viernes fallecía su madre, Laura Valenzuela, a los 92 años y, destrozada, su hija se despedía de ella para siempre haciendo gala de una entereza que nos emocionaba hasta las lágrimas.

En un momento tan doloroso, la actriz sacaba fuerzas de flaqueza para agradecer a los medios de comunicación el "cariño", el "apoyo" y el "respeto tan grande" que habían mostrado hacia la inolvidable presentadora "en su retiro elegido" en los últimos años de su vida.

Unas declaraciones que hacía en el entierro de su madre, tras el que regresaba a su domicilio en el centro de Madrid y confesaba, ante las cámaras de Europa Press, que está convencida de que Laura siempre la va a ayudar y a darle fuerzas esté donde esté: "Yo creo que sí" ha reconocido con una sonrisa.

Después de años volcada en el cuidado de su progenitora, y con el apoyo incondicional de sus hijos Fran y Álvaro, Lara comienza una nueva etapa de su vida en la que, como ha confesado a su entorno más cercano, retomará poco a poco sus compromisos profesionales y los proyectos teatrales que dejó aparcados para estar con uno de sus grandes pilares, a la que ha querido dedicar una emotiva despedida en sus redes sociales: "Buen viaje mamá. Tus nietos y yo te enviamos mucha luz en tu viaje y que te reencuentres con papá . Como le decías a tus nietos, te queremos hasta el infinito y más allá. Siempre juntas".

Por el momento se desconoce la fecha en la que tendrá lugar el funeral en memoria de Laura Valenzuela, aunque tal y como ha confirmado la actriz se celebrará cuando sus hijos -que actualmente están viviendo en Estados Unidos y que no pudieron viajar a tiempo dar su último adiós a su querida abuela- regresen a España a finales del mes de abril.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN