Jerez

'Disfruta Jerez', toda la gastronomía de la ciudad en un click

El objetivo es brindar a la ciudadanía y al turismo que visita Jerez una herramienta donde encontrar toda la oferta gastronómica y de ocio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la APP de la Asociación de Hostelería de Jerez -

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada del presidente de los hosteleros, Alfredo Carrasco, ha participado en la presentación de la Plataforma digital 'Disfruta Jerez' impulsada por la Asociación Hostelería de Jerez cuyo objetivo principal es brindar a la ciudadanía y al turismo que visita la localidad una herramienta donde encontrar toda la oferta gastronómica y de ocio que alberga Jerez con información detallada y relevante del sector.

La alcaldesa ha expresado el orgullo que supone contar con esta nueva aplicación que refleja la unión y sinergias dentro del sector al tratarse sin duda de una opción muy inteligente porque no se trata de competir, los establecimientos de Jerez se complementan para aportar la oferta más completa de toda la provincia.

Esta plataforma está pensada para que toda la hostelería de Jerez se encuentre en un mismo sitio, sean o no asociados: cafeterías y heladerías, bares tabancos y mostos, catering y celebridades, ocio nocturno y restaurantes. 

En poco tiempo se desea que esta plataforma sea una App que integre también una guía completa cultural y gastronómica de Jerez. Esta aplicación incorporará horarios de visitas culturales, ofertas, programaciones coyunturales: festivales, eventos, congresos (MICE). Esta App es una herramienta que se podrá descargar con un código QR habilitado en los establecimientos. La App presentada de momento incorporará información de una guía gastronómica, poco a poco irá incorporando más información desde una historia de Jerez a horarios de museos o transportes.

Cabe recordar que esta promoción es fruto de las ayudas municipales dadas a las asociaciones a través de convenios de colaboración con el sectores de comercio, hostelería, taxis y culturales.

Anteriormente, la Asociación Empresarial Hostelería Jerez presentó una promoción de descuentos para destinar los fondos de la subvención que percibió del Ayuntamiento en 2022.
En esta campaña anterior participaron más de 120 establecimientos de hostelería donde cada uno distribuyó 20 vales descuentos por importe de 10 euros válidos en tickets de consumiciones de más de 20 euros. Fueron 2.400 vales los que se repartieron con un importe total de casi 25.000 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN