Jerez

El Tasquita de Aladro empezó con victoria en la fase de ascenso

Vencieron por 27-23 al BM Martia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tasquita de Aladro.

Gran victoria de los jerezanos por 27-23 ante el BM Martia, campeón del grupo de Sevilla, para comenzar con un grandísimo resultado la fase de Ascenso.

Los pupilos de Jaime Lorente habían preparado el partido a conciencia, no dando ninguna opción al equipo visitante con una gran defensa desde los primeros compases.

La primera mitad del encuentro, fue una lucha de poder a poder, por ver quien se hacía con las primeras ventajas en el marcador, de modo que, ninguno de los dos equipos conseguía distanciarse más de un gol de ventaja, hasta los 10 minutos finales, donde los jerezanos ponían dos goles de renta para irse al descanso 15-13.

La segunda mitad comenzaba con la premisa de darle una velocidad más a la circulación de balón en ataque, para ir aumentando la renta, que llego a ser de hasta 5 goles de ventaja, con un trabajo defensivo de todo el equipo impecable, donde solo se encajaron 10 goles en la segunda mitad ante un equipo que promediaba más de 30 goles por partido en la fase regular.

El equipo visitante con dos tiempos muertos cambió el sistema defensivo para intentar provocar problemas en el ataque local, pero los azulinos resolvieron bien las diferentes defensas que se les proponían con ataques con un alto índice de acierto a portería, con lanzamientos y situaciones desde todas las posiciones del campo.

El resultado final fue de 27-23, donde los visitantes intentaron en el arreón de los últimos minutos acercarse, pero no lo permitieron los jerazanos que estuvieron en todo momento apoyados por la afición, que creó un ambiente increíble llevando a los jugadores a conseguir la primera victoria en estas 6 finales que va a disputar el conjunto jerezano en esta fase de ascenso.

El próximo encuentro se disputará en Cádiz, contra Balonmano Gades, que descansó en esta primera jornada. El partido está fijado para el próximo domingo 19 de marzo a las 10:00h en el Pabellón Centro Histórico de Cádiz, donde los pupilos de Jaime Lorente buscarán sumar otra victoria que les acerque al objetivo del ascenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN