Jerez

Méndez (Cs): “Los comerciantes de Jerez necesitan apoyo y seguridad, no desidia municipal"

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía entiende necesaria “la búsqueda de soluciones reales para quienes mantienen vivo el corazón comercial de Jerez"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Méndez en la reunión con Acoje. -

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Jerez, Manuel Méndez, ha lamentado que "los comerciantes de la ciudad sigan reclamando al gobierno municipal solución a problemas que se pueden considerar como históricos”, tras la reunión mantenida con miembros de la junta directiva de ACOJE. En este sentido, ha denunciado “la desidia y el despotismo” con el que trata el equipo de gobierno de Mamen Sánchez a “un tejido productivo fundamental para la ciudad”.

“Para nuestra formación política este tejido productivo es vital y siempre estaremos de lado del comercio y sus distintas actividades” ha subrayado el candidato liberal, expresando su voluntad de “buscar soluciones reales para quienes mantienen vivo el corazón de Jerez” con su esfuerzo diario y dejen de “encontrar trabas que les impida continuar con su actividad”. Por ello, ha expuesto que “estos negocios que dan vida a Jerez se merecen más consideración desde el gobierno local”, señalando que la ciudad necesita tener “un comercio de proximidad con un callejero fiscal revisado; una imagen digna en los aledaños del Mercado de Abastos; o que el transporte urbano mejore su frecuencia de paso en horario comercial”.

No obstante, el candidato liberal ha dado voz a demandas de ACOJE relacionadas con quienes visitan Jerez como “una señalética en los accesos a la ciudad que informe de forma correcta a los visitantes”, además de incidir en que la falta de seguridad vuelve a ser “una de las principales preocupaciones que nos traslada este colectivo”. “Es un hecho que el número de robos o tirones a transeúntes ha aumentado desde la desaparición de organismos oficiales del centro de Jerez” ha añadido, exponiendo lo inaudito que resulta tener en el centro “una comisaría de distrito que no está operativa los fines de semana”.

“Nosotros trabajamos con hechos y no con promesas” ha incidido Méndez, resaltando que la puesta en marcha de propuestas como Cádiz Vale Más, a nivel hostelero y comercial, el relevo generacional de empresas o hacer posible que Jerez haya podido disponer de fondos Covid en estos dos últimos años es “algo que nadie puede negarnos y méritos que nadie puede quitarnos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN