Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ya hay horario para el CD Rota-Xerez CD

Será la 25ª jornada de liga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once del Xerez CD este pasado sábado. -

El Xerez CD ya conoce el horario de la 25ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación. Los azulinos visitarán el Estadio Alcalde Navarro Flores para medirse al CD Rota el próximo domingo a partir de las 12.00 horas.

Un encuentro que será una auténtica final para los de Juan Pedro Ramos. Tan solo quedan seis partidos y no se puede fallar si se quiere mantener la esperanza de alcanzar los puestos de arriba. La primera parada, este fin de semana en feudo roteño, en donde no puede haber otro resultado que no sea la victoria ante un equipo que se encuentra en la zona de descenso.

Y es que los xerecistas están ahora mismo más cerca del descenso que del playoff. De hecho, hay cinco puntos de diferencia con el 14º clasificado, que es el Cartaya, que tiene 25 por los 30 de los xerecistas. Por arriba, seis puntos de diferencia con el Gerena, sexto clasificado, puesto que daría derecho a disputar la fase de ascenso siempre que el Sevilla C se encuentre entre los cinco primeros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN