Jerez

Ridículo espantoso en El Rosal (3-0)

El Xerez DFC cae de manera estrepitosa en El Rosal recibiendo tres goles en tan solo diez minutos en una primera parte para olvidar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del encuentro de este domingo. -

El Xerez DFC vuelve a sumar una derrota a su casillero. Esta vez, los xerecistas perdieron el partido muy pronto, pues a la media hora el marcador ya reflejaba un 3-0. Una losa de la que no pudo levantarse. Imagen nefasta en un encuentro frente a un rival directo con muy poca intensidad durante una primera parte que fue para olvidar. Imagen preocupante de los azulinos que, si tuvieron alguna ocasión clara en la segunda parte, no fueron capaces de recortar distancias.

Los locales protagonizaron el primer remate del partido a pesar de no ser un inicio especialmente intenso. Un centro desde la izquierda lo remató Etta directamente fuera. Más clara fue el disparo de Carri. Tras darse la media vuelta, no se lo pensó y le pegó desde lejos. El balón salió escupido por el larguero.

Al segundo palo remató Guille el centro de Fran García, aunque no pudo darle mucha fuerza y el balón terminó en las manos de Nando. En la otra portería, Álex Quesada realizaba una gran parada abajo al disparo de Diarra, que se había metido en el área.

Otra oportunidad clara la tuvo David Agudo. Bello le pegaba desde la frontal y el rechace del portero a la derecha la cazaba el delantero, que no consiguió dirigirla a portería.

Los amarillos creaban mucho peligro tras las pérdidas de los xerecistas y creando contras rápidas. En una de ellas, un pase en profundidad dejaba solo a Mwepu delante de Quesada. El delantero metía el pie a lo justo antes de la llegada del portero y la terminaba metiendo para dentro.

La situación no mejoraría, de hecho, empeoró. Solo cinco minutos después llegó el 2-0. En un saque de esquina, ningún futbolista azulino logra sacar la pelota y termina en una segunda jugada con un centro de Diarra que Curro desviaba en el primer palo para hacer el segundo de los cadistas.

Y cuando la cosa parecía que no podía ir a peor. A los cinco minutos, otro gol. Esta vez Mwepu le gana la partida a Adri Crespo y, ante la salida de Quesada, la picaba por encima para hacer el tercero. Tres goles en diez minutos que prácticamente dejaba sentenciado el partido.

Hizo cambios Romerito en busca de recortar distancias lo antes posible. Hugo Carrillo remató de cabeza a las manos del portreo y antes del descanso, Agudo probó fortuna con un disparo lejano que repelió Nando. Aunque tuvieron los cadistas la opción de ampliar la ventaja con un disparo de Diarra que se marchó por poco fuera.

Pudo recortar distancias Álvaro nada más empezar el segundo tiempo. Carri la colgaba y el canterano remataba fuera por muy poco. Y Nando sacó el uno a uno con Fran García. En una contra rápida conducida por Simeone, el extremo se quedaba solo ante el portero. Tardó mucho en disparar y el meta se echó encima.

Quesada salvó el cuarto en la siguiente jugada. Otra contra, esta vez del Cádiz B, termina con un remate de Mwepu que el portero despeja a córner con ayuda del larguero.

Lo intentaban los azulinos. Primero, Donoso remataba desde la frontal un balón que se fue por poco. Luego, en una buena jugada, el colegiado anulaba el gol de Simeone por fuera de juego. Y en la siguiente jugada, Menéndez la enviaba alta dentro del área y con todo a favor.

 

Cádiz Mirandilla: Nando, Genar, Salguero, Curro, Diarra (Samu Expósito 71’), Rafa Llorente (Dani García 71’), Moussa -8Kensly 79’), Carlos, Mwepu (Peru 63’), Óliver y Etta Eyong (Luka 63’).

Xerez DFC: Quesada, Ricky Castro, Oca (Hugo Carrillo 36’), Adri crespo, Álex Menéndez, Rafa Parejo (Álvaro 36’), Carri, Bello (Simeone 36’), Fran García (Marcelo 64’), Guille Donoso (Mariscal 71’) y David Agudo.

Goles: 1-0: Mwepu (23’). 2-0: Curro (28’). 3-0: Mwepu (33’).

Árbitro: José María Aranda Delgado. Amonestó con amarilla a Salguero, Peru y Kensly, por parte del Cádiz B, y a Bello y Hugo Carrillo, por parte del Xerez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada del campeonato de liga del Grupo IV de Segunda Federación disputado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN