Jerez

Melero se presenta como candidato pidiendo más presencia en la APBA

El andalucista acusa al equipo de gobierno de ?lanzar falsedades? de su actuación en plenos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Melero repite por tercera vez como candidato del PA con la ilusión puesta en las próximas municipales. -
  • Afirma que si ?los grandes? no presentan sondeos voto ?es por algo?
El portavoz del Grupo Municipal Andalucista, Manuel Melero, se presentó ayer como candidato a las próximas elecciones municipales en un acto en el salón multiusos del complejo Diego Salinas reivindicando a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA)”una mayor representación” porque “somos los que más movimientos generamos después de Algeciras y los que mayor cantidad de kilómetros de costa aportamos”.

El acto de Melero candidato por tercera vez, contó con la presencia del Secretario de Organización del PA, José Vera; el secretario provincial, Ramón Sánchez; y la secretaria Nacional, Pilar González. En total, unas 500 personas asistieron al evento.

Melero recordó algunas de las actuaciones destacadas de su partido durante estos años, en que “se ha congelado el sueldo de nuestro concejal” cuando comenzó a hablarse de crisis, “mantuvimos la lealtad con el fallecido Pepe Vázquez” y “fuimos los únicos en denunciar a nivel nacional el mayor botín expoliado a España por Odyssey” frente a las costas de Sotogrande. De igual modo, recordaron su actuación respecto al Plan de Ordenación Territorial (POT) sobre el área de El Albarracín.

Asimismo, recordó la propuesta, aprobada en Pleno, de impedir que los jóvenes tengan que desplazarse 100 kilómetros para examinarse del carnet, y aseveró que “los grandes” en referencia a los partidos mayoritarios “si no presentan sondeos” de intención de voto “será por algo”, lo que le indica que contará con más representación en 2011.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN