Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El 12 de marzo se celebra la IV Marcha Ciclista ‘Todo Bike’

Irá a beneficio de la Asociación AMMA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Advertisement Publicidad Ai
  • Presentación en la Pradera Laura Delgado Bimba. -

El próximo 12 de marzo se celebrará la IV edición de Marcha Ciclista ‘Todo Bike’ a beneficio de la asociación AMMA Jerez, cuya causa es la investigación sobre el cáncer de mama. El evento, presentado en la Pradera municipal Laura Delgado ‘Bimba’ del Complejo Chapín, tendrá un recorrido de 20 kilómetros con salida en la tienda organizadora ‘Todo Bike’ a las 11:30 horas. La meta quedará ubicada en el parque frente a la parroquia de La Sed, en la calle Arquitecto Hernández Rubio, estando prevista la llegada de los participantes a las 13.30 horas.

En la línea de meta habrá ‘barra solidaria’ con degustación de paella y sorteo de productos donados por las empresas colaboradoras y entre los que destaca una bicicleta eléctrica valorada en 1.300 euros cedida por ‘Todo Bike’. El precio por inscripción es de 7 euros y éstas se pueden realizar bien en la tienda mencionada (teléfono 956 039 003) o bien en la sede de AMMA Jerez. El uso del casco es obligatorio y la prueba tiene carácter ‘no competitivo’.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, acompañado de la delegada de Participación, Igualdad, Infancia y Juventud, Ana Hérica Ramos, ha agradecido en nombre del Gobierno local “el esfuerzo que realiza a diario la asociación AMMA Jerez en la lucha contra el cáncer de mama, buscando fondos para la investigación y dando apoyo a las personas que padecen esta enfermedad. Elogiamos su ánimo y su fortaleza, y su capacidad de superación, que se evidencia en este evento”.

Igualmente, el Gobierno local ha felicitado a ‘Todo Bike’ “por organizar con la colaboración del Ayuntamiento y de distintas empresas esta marcha ciclista que es una fiesta solidaria y en la que nuevamente van a dejar muestra de su compromiso con la ciudad al donar una bicicleta eléctrica, así como con la participación como club ciclista y en todo lo que conlleva técnicamente el desarrollo del evento”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN