Jerez

Palma alcanza un compromiso con CCOO para los trabajadores de Cespa

CCOO había denunciado la situación existente en la plantilla de CESPA ante la reticencia de la empresa a abonar los atrasos adeudados tras la firma del convenio colectivo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
En la mañana de hoy  viernes el responsable comarcal de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, Jesús González Aragón, mantenía un encuentro con el alcalde de San Roque, Fernando Palma, en el transcurso del cual el primer edil sanroqueño se comprometía a que los trabajadores de CESPA cobrarán los atrasos antes del día 11 de mayo, fecha prevista para la subrogación de la plantilla al ayuntamiento y a la empresa publica mancomunada.

Como se recordará CCOO había denunciado la situación existente en la plantilla de CESPA ante la reticencia de la empresa a abonar los atrasos adeudados tras la firma del convenio colectivo, siendo por ello que este sindicato había reclamado la intervención de Palma.

En este sentido, el alcalde de San Roque se comprometía a que las cantidades adeudadas a la plantilla se harán efectivas antes de su pase a la plantilla municipal, en virtud del acuerdo alcanzado por el consistorio con la dirección de CESPA.

Por su parte, el representante de CCOO ha agradecido la intervención municipal en este asunto y ha valorado de forma muy positiva el compromiso alcanzado, por cuanto viene a dar respuesta a las demandas de los trabajadores.

"La próxima semana mantendremos un nuevo encuentro con el objeto de perfilar todos los detalles de la subrogación de la plantilla, entendiendo que se abre expectativas de futuro muy interesantes para los trabajadores y para el servicio" afirmaba González Aragón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN