Jerez

Un reguero de aceite en la calzada causa la caída de varios motoristas en Jerez

Uno de los accidentados ha tenido que ser trasladado al hospital por contusiones leves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Policía corta el tráfico mientras se cubren las manchas de aceite -

Un reguero de aceite en la calzada ha causado, al menos, cuatro accidentes de moto en la mañana de este lunes en Jerez, ya que sus conductores han perdido la verticalidad al circular sobre el vertido. Uno de los motoristas ha tenido que ser trasladado al Hospital para ser atendido de heridas leves.

Según fuentes de la Policía local, el citado reguero lo ha causado una maquina  de la limpieza municipal que iba circulando desde la Avenida de Medina Sidonia hasta Chapin. De hecho, las caídas de motos han tenido lugar junto a la rotonda de la Guardia Civil, en el acceso al Paseo de las Delicias, y junto a la rotonda del Pelirón.

Agentes de la Policía local han tenido que intervenir en el tráfico para reconducir la circulación y facilitar que las manchas de aceite pudieran ser cubiertas por operarios municipales para evitar nuevos deliszamientos de vehículos, ya que algunos conductores de turismos también han reconocido a este periódico que han comprobado los efectos del aceite sobre sus neumáticos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN