Jerez

El PP de Jerez denuncia el abandono de la barriada Eduardo Delage

Critican que no hay calle sin aceras levantadas a pesar de las múltiples peticiones de los vecinos para su reparación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pelayo en la barriada Eduardo Delage -

La candidata a la Alcaldía por el PP, María José García-Pelayo, ha visitado la barriada Eduardo Delage y ha lamentado que los vecinos "vivan en esta situación de abandono".

"La dejadez es la principal conclusión a la que cualquier persona llega si pasa por la barriada Eduardo Delage. No hay calle en la que las aceras no estén levantadas, acera por la que caminar no sea una verdadera carrera de obstáculos. No hay trozo de calle que no esté sucia ni árbol que esté podado", ha expuesto.

"Y no será porque los vecinos no llevan años denunciando esta situación", resaltan desde el PP. "Al contrario, los representantes de los vecinos no paran de alertar de esta situación y de pedir ayuda al Ayuntamiento, sin que hayan obtenido respuesta".

Los populares citan como ejemplo, "desde la infrautilización del centro de barrio, la suciedad del entorno del centro de salud de La Serrana, las aceras con boquetes o completamente destrozadas por raíces de los árboles". Una situación que, señala Pelayo, "no merecen seguir viviendo estos vecinos a los que no les valen anuncios de arreglos de un parque, sino que requieren de una actuación mucho más amplia que llegue a sus calles y aceras y, sobre todo, que necesitan de atención, de escucha, de respuesta por parte del Gobierno"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN