Jerez

El PP critica que la alcaldesa de Jerez busque inversores "a cien días para irse"

Los populares critican que, "con el dinero de los jerezanos", intente "lavar su incapaz gestión para su campaña electoral"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jaime Espinar, en rueda de prensa. -

El PP ha criticado la campaña presentada este lunes por la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y destinada a la búsqueda de inversores para la ciudad, "cuando sólo le quedan poco más de 100 días para irse".

Los populares le reprochan que "tras 8 años sin haberse preocupado de esta importante tarea que todo alcalde debe proponerse, ahora Mamen Sánchez anuncia, con bombo y platillo, como la que emprende una actuación heroica, que va a buscar inversores para Jerez", ya que "es consciente de que no puede presentar un balance positivo de su capacidad para atraer inversiones y ahora anuncia que va a buscar empresas".

El portavoz municipal del PP, Jaime Espinar insiste en la "desidia de Mamen Sánchez en la búsqueda de oportunidades para los jóvenes de Jerez, puesto que su programa electoral de 2019 ya apenas dedicó 17 líneas a un eje tan esencial como el del empleo".

Además, critica que detrás de las declaraciones "grandilocuentes", no se contempla "ninguna medida concreta para promover la creación de empleo para los jerezanos ni, mucho menos, para animar a los inversores a recalar en la ciudad".

Además, afean a la alcaldesa que "va a pagar con el dinero de los jerezanos su lavado de imagen para su campaña electoral, una descarada campaña política pagada con dinero público a las puertas de las elecciones municipales".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN