Jerez

La alcaldesa de Jerez respalda las reivindicaciones de más medios para los bomberos

En la previa de una nueva protesta, hace pública una carta al presidente del Consorcio para que se atiendan las necesidades del parque de Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa en la visita al parque de bomberos de Jerez -

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha respaldado las reivindicaciones de los bomberos reclamando más medios materiales y humanos para el parque de Jerez. Lo ha hecho en la previa de la manifestación convocada por los sindicatos de bomberos y CSIF a nivel provincial y que se desarrolla este viernes en Jerez a partir de las 10 de la mañana, con salida desde el propio parque y hasta la puerta del Ayuntamiento.

En un escrito remitido el pasado 25 de noviembre al presidente del Consorcio Provincial contra Incendios, Francisco Vaca, la alcaldesa se hacía eco de las "necesidades" de parque de Jerez "para asegurar el buen servicio que los profesionales desempeñan cada día".

A este respecto, relataba la necesidad de "dotar de más medios tnato personales como materiales al cuerpo de Bomberos en Jerez, teniendo en cuenta que Jerez posee un extenso término municipal".

Sánchez hacía incidencia en la "gran población" residente en la ciudad, además de las que habitan en las siete ELA y en las 16 barriadas rurales, "lo que supone un mayor esfuerzo para los profesionales del cuerpo de Bomberos a la hora de atender cualquier situación de emergencia".

La alcaldesa también reclamaba la "urgente necesidad de dotar al parque de Jerez de un walkie talkie para cada agente, ya que es un material imprescindible para la comunicación entre ellos y de cara a atender con mayor efectividad cualquier emergencia".

La regidora culminaba su escrito reiterándole que atendiera estas "propuestas y peticiones, poir el bien de los profesionales y de toda la ciudadanía".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN